Habitaciones
El hotel dispone de 37 habitaciones bien equipadas en las que se incluyen suites, duplex y suites presidenciales. Asimismo, el hotel dispone de 8 habitaciones para no fumadores.Las televisiones cuentan con una gran variedad de canales. Las habitaciones disponen también de equipo de música y algunas habitaciones disponen de chimeneas restauradas de la época en la que el hotel era un palacio.
Restaurante
El restuarante está situado en la sala en la que solía estar la biblioteca, por lo que es una sala agradable y tranquila. El restaurante cuenta también con zonas privadas. La cocina que se sirve en el restaurante es exquisita.
Exterior
Este lujoso hotel fue en su día un palacio. Fue construido en 1984 por un arquitecto francés. Antiguamente fue la casa de los Duques de Santo Mauro y sirvió también como sede para diferentes embajadas. Se llevo a cabo una cuidadosa restauración que deja a la vista las líneas clásicas del edificio. El hotel está rodeado de jardines.
Sala
La entrada principal da acceso al vestíbulo y a la recepción. El vestíbulo es bastante grande, decorado elegantemente, cuenta con un bar y una zona de descanso con mobiliario confortable.