Habitaciones
Las elegantes habitaciones del hotel Agnes son ideales para relajarse. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de uso individual o doble, todas ellas amplias y cómodas, con cuarto de baño privado y secador de pelo. Los servicios de las habitaciones incluyen calefacción, aire acondicionado regulable, teléfono directo, acceso a Internet de alta velocidad, televisión vía satélite, plancha y tabla de planchar, minibar y caja fuerte. Hay cunas, habitaciones con terraza y vistas y habitaciones adaptadas para discapacitados disponibles previa solicitud. Todas las habitaciones son para no fumadores.
Restaurante
Desayuno con buffet incluido en el precio de la habitación y servido de 7:30 a 10:00 horas. Ofrece una gran variedad de platos fríos y calientes. Cerca del hotel encontrará excelentes restaurantes. El personal de recepción le puede recomendar algunos.
Exterior
El hotel se encuentra a unos 600 m de la plaza del casco antiguo de Praga y a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad.
Sala
Vestíbulo de tamaño medio, equipado con muebles de madera y un conjunto de cómodos sofas. El vestíbulo tiene gran cantidad de luz directa, ya que es en realidad un ex-patio con una ventana en la azotea.