HotelsClick.com

Hotel Mandarin Oriental Prague

5 Estrellas

  Nebovidska, 459/1 - 11800 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

Le ofrecemos un refugio poco común en las tranquilas calles adoquinadas de Mala Strana. Construido en el sitio de un monasterio del siglo décimo cuarto anterior, con un diseño contemporáneo de alto mezcla a la perfección con las características del período arquitectónico, Mandarin Oriental, Prague es un hotel de lujo y una pieza muy bien conservada de la historia.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Prague y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Charles Bridge y la estación más cercana es Malostranska.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de lujo corriendo pasillos de piedra que hacen eco de la tranquilidad de este antiguo monasterio. Las espaciosas interiores contemporáneos que proporcionan un contraste pura a la ciudad barroca, o con detalles de época que refleja los orígenes históricos de nuestro hotel.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Exterior

Ubicado en un antiguo Monasterio, el edificio es de una naturaleza histórica.

Sala

El vestíbulo de hotel da una cálida bienvenida, una mezcla del diseño bohemio y asiático.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in: 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Mandarin Oriental Prague hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Mandarin Oriental Prague está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Mandarin Oriental Prague ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Mandarin Oriental Prague estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Mandarin Oriental Prague dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Mandarin Oriental Prague es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar