Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes 216 cómodas y amplias habitaciones y suites equipadas con: aire acondicionado, wifi, TV, teléfono, escritorio y secador de pelo.
Hermannstrasse 214-216 - Eingang Rollbergstrasse - 12049 - Berlin,
Alemania
ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln
Mercure Berlin Tempelhof Airport es el lugar ideal para pasar una estancia agradable a pocos minutos del centro de Berlín. Los servicios ofrecidos incluyen: restaurante con cocina tradicional e internacional, bar, spa, gimnasio, varias salas de reuniones, parking, centro de negocios, servicio de lavandería, wifi y servicio de niñera bajo petición. Este establecimiento permite mascotas (bajo petición).
El hotel está situado a 4,7 km de la estación de Ostbahnhof y 14 km del aeropuerto de Schönefeld. Durante su estancia, los huéspedes pueden visitar fácilmente: la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el Muro de Berlín, el Checkpoint Charlie, Potsdamer Platz y el Palacio de Charlottenburg.
El hotel ofrece a sus huéspedes 216 cómodas y amplias habitaciones y suites equipadas con: aire acondicionado, wifi, TV, teléfono, escritorio y secador de pelo.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Mercure Hotel Berlin Tempelhof hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof dispone de TV satélite en las habitaciones. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Mercure Hotel Berlin Tempelhof ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.