Habitaciones
En nuestras acogedoras y luminosas habitaciones se sentirá como en casa. Aquí se podrá relajar tras un ajetreado día de trabajo o visitando la ciudad. Podrá disfrutar de las vistas al parque del Prater a través de los grandes ventanales. Las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas. Las 66 habitaciones Business y las 2 suites situadas en las plantas superiores ofrecen excelentes vistas a Viena. Habitaciones de no fumadores y habitaciones comunicadas disponibles.
Restaurante
El restaurante sólo sirve desayunos. La ubicación del bar, en el centro de un vestíbulo de dos plantas, es el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante o de un pequeño aperitivo.
Exterior
El Prater de Viena, junto al hotel, es el lugar de diversión por excelencia para personas de todas las edades: la feria Wurstelprater y la famosa noria harán las delicias de todos. Los amantes de la bicicleta, los patines y del jogging apreciarán mucho la extensa calle principal del Prater. Zonas ajardinadas, boscosas y estanques invitan al reposo. En las márgenes y en la isla del Danubio, a poca distancia a pie, también podrá divertirse y practicar deporte. Las actividades que tienen más éxito son ir en bicicleta, nadar, hacer jogging y patinar. Puede alquilar bicicletas, barcas o tablas de surf. El ambiente nocturno está en el Copa Cagrana, la colorida zona de locales de bares, cafés y restaurantes.
Sala
En el centro del vestíbulo, hay un número de escaños que le permitirán relajarse. Treoverete refrescos, una amplia selección de vinos internacionales, cócteles y muchos tipos de grapa.