Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 3 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Aunque es relativamente nuevo, este hotel ha conservado su exterior tradicional, que mantiene el estilo de la arquitectura de los edificios que le rodea en Ringstrasse.
Sala
El vestíbulo es grande e imponente, con candelabros y suelo de mármol. Cuenta con una gran escalera en el centro y un bar a un lado, con cómodos sofás.
Situación
Si decides alojarte en Grand Hotel Wien, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 3 min a pie de Ópera de Viena y a 7 min de Palacio Imperial de Hofburg. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Naschmarkt y a 0,7 km de Belvedere.