Habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas en estilo vanguardista, con reproductor de CD, grabadora, nevera y accesorios de baño.
Restaurante
En el Royalton, el asador A Morgans Original Brasserie 44 ofrece un menú de nueva cocina americana y menú pre-teatro. El Bar 44, de paredes de piel e inspirado en el bar favorito de Ernest Hemingway en París, abre por la noche.
Exterior
Es un hotel Midtown distintivo que se construyó en 1898 y que se renovó por completo en 1989.
Sala
El hotel tiene una entrada muy discreta que conduce a la zona de recepción. A primera vista, parece ser un bar/salón de moda ya que el mostrador de recepción está un tanto escondido. Inspirado en el Nairobi del siglo XX, el vestíbulo ofrece una mezcla ecléctica de muebles originales y de época, las superficies son de terciopelo, ante, piel, bronce tratado y aluminio. Justo después de pasar por el vestíbulo, el legendario Round Bar, ahora Bar 44, ofrece un ambiente íntimo que se caracteriza por el uso de objetos de metal y por las vistas que se extienden desde la entrada y el vestíbulo hasta las paredes de piel en tonos crema de la Brasserie 44, la última creación de John McDonald, de la aclamada Lever House.