Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 168 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
En el Royalton, el asador A Morgans Original Brasserie 44 ofrece un menú de nueva cocina americana y menú pre-teatro. El Bar 44, de paredes de piel e inspirado en el bar favorito de Ernest Hemingway en París, abre por la noche.
Exterior
Es un hotel Midtown distintivo que se construyó en 1898 y que se renovó por completo en 1989.
Sala
El hotel tiene una entrada muy discreta que conduce a la zona de recepción. A primera vista, parece ser un bar/salón de moda ya que el mostrador de recepción está un tanto escondido. Inspirado en el Nairobi del siglo XX, el vestíbulo ofrece una mezcla ecléctica de muebles originales y de época, las superficies son de terciopelo, ante, piel, bronce tratado y aluminio. Justo después de pasar por el vestíbulo, el legendario Round Bar, ahora Bar 44, ofrece un ambiente íntimo que se caracteriza por el uso de objetos de metal y por las vistas que se extienden desde la entrada y el vestíbulo hasta las paredes de piel en tonos crema de la Brasserie 44, la última creación de John McDonald, de la aclamada Lever House.
Situación
Royalton Hotel New York ofrece habitaciones de lujo y hospitalidad. Desde aquí se puede visitar el Rockefeller Center, sede del Radio City Music Hall, el mundo del teatro más populares. A pocos metros de la estación Grand Central, se visita la más grande del mundo la estación de tren. Amantes de la música se puede pasar una noche en el cercano en el Carnegie Hall, una famosa sala de conciertos que alberga a 250 actuaciones cada temporada. Situado en 44 West 44th Street, Nueva York, el hotel Royalton es inferior a 1 km de las famosas atracciones como los teatros de Broadway, el edificio Chrysler y el Museo de Arte Moderno.