Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 25 habitaciones decoradas con encanto y decorado con estilo, con un moderno cuarto de baño, secador de pelo y baño privado. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y conexión a internet Wi-Fi. Los apartamentos, que dan a la avenida de Suffren, tienen 2 dormitorios y 2 baños. Ofrece espaciosas y bien amuebladas con un diseño interior clásico y elegante baño. Se pueden solicitar habitaciones para no fumadores y camas para los niños.
Restaurante
Disfrutar de la bebida en el bar o al lado de la chimenea o el piano, y disfrutar de un desayuno continental preparado y servido en la habitación o desayuno buffet servido en la habitación tranquila en la entrada.
Exterior
Sala
Dal'esclusivo ambiente acogedor encanto y servicios de alta calidad hacen de este elegante y refinado hotel de prestigio. A partir de la recepción - abierto 24 horas al día, el hotel recibe a sus huéspedes con entusiasmo. La sala, cuyas paredes están cubiertas con esculturas antiguas y tradicionales de un estereotipo sublimes firmado Philip Plisson, está decorado con una chimenea y un piano a disposición de los huéspedes.
Situación
El hotel está situado a lo largo de la elegante avenida de Suffren, cerca del famoso distrito de Montparnasse y Saint Germain, cerca de la Torre Eiffel y el Palacio de la UNESCO. A poca distancia, disfrutar de los agradables paseos en el pueblo suizo ya lo largo de los Champs de Mars, admirar la espléndida tumba de Napoleón, o visitar el fabuloso museo de Orsay y Rodin. Situado al sur de los Campos de Marte y de lujo con servicios de calidad, esta propiedad le da la bienvenida a la decimonovena el corazón de París. El Bailli de Suffren Tour Eiffel es un encantador hotel situado en una zona elegante de París, cerca de muchas atracciones como la Torre Eiffel y los Invalides.