Habitaciones
El hotel ofrece Scapolatiello habitaciones decoradas con un clásico y perfectamente integrado en el escenario donde se encuentra la estructura. Equipado con todas las comodidades que tienen todos diferentes de "la otra con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Para aquellos que se aferran a una política en particular o para aquellos que pasan por alto la pintoresca plaza del pueblo o para aquellos que no pueden ver el "ahora que es por la mañana y admirar desde el balcón de su habitación el hermoso paisaje del valle de Metelliana.
Restaurante
Lugar de sabores genuinos y los olores intensos de la cocina 'Hotel Scapolatiello es el "arte y el amor' de una tradición culinaria muy arraigada que une generaciones distantes entre sí. Su naturalidad ", la naturalidad" de las ofrendas de comida del hotel están respaldadas por el origen de muchos productos de la propiedad la agricultura ecológica »de la Scapolatiello familia. El pimiento picante famoso, vino, legumbres, fruta de temporada, así como de los tomates y berenjenas sabrosas son el secreto de la bondad "y la singularidad de los platos preparados en el hotel.
Exterior
Hotel, construido en 1821 a en el interior de un pueblo medieval y un corto paseo de la Abadía Benedictina que data de 1011.
Sala
Situación
En "Campo de la costa de Amalfi, rodeado de árboles de limón verde, el 'Hotel Scapolatiello y" lo que está buscando para unas vacaciones relajantes, entre los olores y colores de la tradicional campana, a pocos kilómetros de las playas y pintorescos pueblos de la costa del más famoso el mundo. La posición estratégica de los 'hoteles le permitirá entrar en la historia de Pompeya y Herculano, para admirar la tradición de la cerámica de Vietri sul tomar el sol o explorar la naturaleza del Parque y su Lattari senderos, degustación de todo lo que la tranquilidad y la relajación de un solo hotel.