El Morandi alla Crocetta ocupa un antiguo convento situado junto al Museo Arqueológico de Florencia. Combina el confort moderno con el ambiente de época. La catedral está a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Morandi ofrecen techos con vigas de madera o estucos de Florencia originales, además de elegantes lámparas de araña. También disponen de un baño privado con secador de pelo y una bañera o ducha.
El Morandi fue galardonado con el premio Gambero Rosso al mejor hotel de 3 estrellas, con el título Fodor's Choice Hotel y con la mención Touring Club Italiano's Value for Money.
Un ambiente tranquilo y confortable y distinguido en el antiguo convento de la Crocetta, que es hoy, siguiendo una antigua tradición de hospitalidad, un lugar donde uno puede disfrutar de una estancia agradable y relajada en Florencia. Situado en el centro histórico de la ciudad, junto al Museo Arqueológico ya pocos pasos de la Academia de Bellas Artes, que está a poca distancia a pie de todos los puntos de interés artístico, cultural y económico.