Habitaciones
Cada habitación es diferente de las otras y están cuidadosamente equipadas con muebles de madera de cerezo y finos tapetes hechos a mano por artesano Florentinos. Las imágenes en las paredes recuerdan al mundo del golf, o a la flor entre las flores, la Rosa, mientras que hay frescos que representan panoramas de la campiña Toscana o vistas de Florencia. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado auto controlado, teléfono con discado directo, TV satelital, caja de seguridad electrónica, espejos y secadores de pelo.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Exterior
Edificio histórico del siglo 19 recientemente renovado, frente a una plaza rodeada de árboles.
Sala
Hay algunos acogedores rincones donde sentarse y descansar, con cómodos sillones y mesas, una sala de estar, con sofás, sillones, alfombras, y lámparas y lindas pinturas en sus paredes, donde usted puede leer un libre, tomar un trago o el té de la tarde después de un día atareado en la tarea de descubrir los asombrosos tesoros de Florencia.
Situación
Ubicado es un área residencial estratégica de Florencia, el hotel "Rosary Garden Hotel" es muy conveniente para aquellos que viajan en automóvil (todas las autopistas principales son fácilmente accesibles), y a la vez está muy cerca del centro histórico, al cual se puede acceder en 10 minutos por taxi o 20 minutos caminando. Además, es muy fácil para poder visitar el área de Chianti usando el camino del vino SS222; famosas villas como la de San Gimignano, Monteriggioni, Colle Val d'Elsa, Volterra y Siena, Lucca, Pisa también son fácilmente accesibles en auto, así como el centro comercial "The Mall", donde usted puede encontrar a los más famosos diseñadores de modas como Gucci, Ferragamo, Armani, etc., todos a precios rebajados.