Habitaciones
Cada habitación es única y está decorada con un estilo propio. Casi todas las habitaciones cuentan con chimenea y terraza privada. Hay habitaciones interconectadas para que pueda tener su propias suite. Siempre que sea posible, el servicio de limpieza dejará un ramo de flores, recién cogidas del jardín privado que el hotel tiene en Frascati, a las afueras de Roma, en su habitación.
Restaurante
La franqueza es la mejor política, por eso la Casa Howard le invita a disfrutar de una deliciosa copa de cava, vino o cualquier bebida en el minibar. Para ello, tan solo debe escribir lo que desea en el formulario que se le proporciona y pagar antes de irse. ¿Le gustaría desayunar en la Casa Howard? Puede saborear el desayuno en la cama, a base de zumo de naranja recién exprimido, mermelada casera y miel (de la granja toscana del hotel), pasteles recién horneados y cruasanes recién hechos. Dicho desayuno se sirve en cerámica china Richard Ginori y el té en vasos indios. Además, supone un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
El Casa Howard Guest House está a sólo 120 metros de la estación de tren de Santa Maria Novella y a 500 metros de la catedral. Los huéspedes dispondrán de las llaves del edificio y podrán acceder a las habitaciones las 24 horas.