Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 172 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Le Volte, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:30.
Exterior
Sala
El vestíbulo de tamaño mediano alberga una sala de estar con elegantes sillones oscuros. Desde el vestíbulo una puerta da a la barra interna de la estructura.
Situación
Situado en el centro de Milán, a pocos pasos del Duomo, de la Galleria y del Teatro La Scala, en el corazón financiero y económico, rodeado de las más elegantes boutiques, este hotel es el lugar ideal para aquellos que consideran la tranquilidad, la cortesía y la eficiencia como los puntos principales para una estancia ideal.