Habitaciones
Nuestro hotel dispone de 36 habitaciones en 4 pisos, accesibles por ascensor y a través de enormes pasillos donde se pueden admirar piezas antiguas. Las habitaciones están amuebladas con encanto y acogedor, equipado con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, televisión satélite, caja fuerte, minibar, teléfono y acceso inalámbrico a internet, hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros huéspedes. Muchas de nuestras habitaciones pasar por alto el Real Jardín botánico en Napoli, magnífico jardín querido por Borbón y es ahora la sede de una de las facultades de la Universidad más famosas de botánica
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Exterior
Es un edificio de 4 plantas con una fachada blanca que se remonta al siglo XVIII, el hotel pertenece a la cadena Charme Relax.
Sala
De tamaño mediano pero muy bien dispuesto, con muebles antiguos y étnicos.
Situación
La privilegiada situación permite invitados a recorrer las calles de la cultura, de hecho a 600 metros, se puede visitar el Museo Arqueológico Nacional y 400 mt llegas en Via duomo, encrucijada para una visita a Nápoles y decumani histórica. La proximidad a los principales medios de comunicación, 600 metros desde el subterráneo, 1 km de la estación central de tren, a 1,5 km del aeropuerto Aeropuerto de Capodichino hace el hotel del Real Jardín Botánico un hito ideal para turistas y viajeros de negocios.