Habitaciones
Los dormitorios son grandes y están decorados con elegancia, con magníficos muebles antiguos y colores suaves. Están completamente equipados con todas las comodidades que pueden esperarse de un hotel de esta categoría.
Restaurante
No deben perderse el restaurante ya que tiene el mobiliario más hermoso, como los elegantes adornos de plata pura que se exhiben cuidadosamente y que en ocasiones se utilizan para poner una mesa. Se ofrece un menú de cocina tradicional e internacional que se sirve con una elegante selección de vinos y licores.
Exterior
El exterior es muy tradicional con su elegante fachada de color beis, de arenisca tallada, apta para un auténtico palacio. National Tourism Registry / “Registo Nacional de Turismo” Hotel Infante de Sagres: 154
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y está igual de bien decorado, con auténticas piezas de museo como mobiliario. Hay algunas arañas de cristal grandes, espejos con marcos tallados chapados en oro, preciosas pinturas al óleo y los suelos están cubiertos con mármol portugués de la mejor calidad.