Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Exterior
El exterior es muy tradicional con su elegante fachada de color beis, de arenisca tallada, apta para un auténtico palacio. National Tourism Registry / “Registo Nacional de Turismo” Hotel Infante de Sagres: 154
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano y está igual de bien decorado, con auténticas piezas de museo como mobiliario. Hay algunas arañas de cristal grandes, espejos con marcos tallados chapados en oro, preciosas pinturas al óleo y los suelos están cubiertos con mármol portugués de la mejor calidad.
Situación
Situado en el centro de Oporto, en un emplazamiento magnífico cerca del hermoso ayuntamiento de la ciudad y a escasa distancia de la Avenida dos Aliados. Este hotel también está convenientemente cerca de las bodegas de Oporto y de la autopista hacia Lisboa. National Tourism Registry / “Registo Nacional de Turismo” Hotel Infante de Sagres: 154