Habitaciones
El hotel tiene 186 habitaciones, 53 habitaciones individuales, 73 habitaciones dobles estándar y dobles, 57 habitaciones dobles de lujo con camas King y 3 suites de lujo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están diseñadas ergonómicamente para ofrecer a los huéspedes un espacio cómodo para trabajar y jugar. Las habitaciones cuentan con lujosas camas y armarios en madera de nogal africano, revestimientos de pared personalizados y ropa de cama de algodón. Desde las cómodas habitaciones individuales y dobles hasta las espaciosas habitaciones familiares, las 186 elegantes habitaciones del Kenilworth cuentan con comodidades modernas como sábanas de algodón egipcio de 350 hilos, almohadas de plumas y baños de mármol italiano. La tecnología de sala de última generación es perfecta para trabajar o jugar, incluyendo WiFi de alta velocidad de hasta 150 Mbps en una cantidad ilimitada de dispositivos y enchufes internacionales. Para una dosis extra de lujo y espectaculares vistas del horizonte de Londres, los huéspedes pueden reservar una de las cuatro suites tipo estudio del hotel. La lista de servicios incluye una cafetera Nespresso para cada categoría de habitación.
Restaurante
Exterior
Sala
Complimentary wifi internet connection throughout the hotel, express check in and check out on request, 24hr front desk, 24hr room service, currency exchange, valet service available for laundry, cribs available on request, air conditioning in bedrooms and conference rooms, bar and lounge, restaurant, conference rooms, in room spa treatments, dry cleaning and laundry ,pay Movies, in room safe, in room bar, gym, trouser Press, hairdryer.
Situación
El hotel se encuentra en una ubicación privilegiada, a 50 metros del Museo Británico, en el corazón del West End, con el Oxford Street, el Covent Garden y el Soho, todo cerca del hotel Kenilworth. A poca distancia a pie: British Museum, University Quarter, Fitzrovia y Charlotte Street, clubes Soho, bares y locales de música, Regent's Park, teatros del West End, Holborn y Inns of Court, tiendas de Oxford Street, The City y el Museo de Londres. .