Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 203 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Pásate por EllaMia, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Es un edificio moderno que de frente parece estar construido sólo de vidrio. El hotel no tiene su nombre en la entrada como la mayoría de las propiedades.
Sala
St Martins Lane Hotel ofrece una sala de juntas con personal de secretaría multilingüe disponible las 24 horas a solicitud, más espacios para reuniones de usos múltiples, audio-visual y funcional. Monitores de plasma para audio-video, rotafolio pizarrón electrónico, computadoras portátiles, teléfonos móviles y máquinas de fax están disponibles bajo petición. El cuarto de atrás, disponible para fiestas privadas, es un acogedor y confortable, con mármol blanco y el área zen caracteriza por el gorgoteo del agua. Su elegancia sencilla y un ambiente relajante y ofrece un lugar perfecto para una amplia variedad de usos privados. También disponible para eventos especiales, como el restaurante Asia de Cuba, Light Bar, Penthouse y apartamentos.
Situación
El hotel St Martins Lane, A Morgans Original de Londres ofrece alojamiento de 5 estrellas en el corazón de Covent Garden y el distrito de los teatros, a poca distancia de la vida nocturna de Londres, de sus restaurantes, tiendas, y museos. Trafalgar Square, Leicester Square, Soho y el distrito de negocios están también al alcance de la mano. El St Martins Lane, A Morgans Original es una dramática y atrevida reinvención de un complejo urbano. Inteligente, divertido y sofisticado, el diseño de Philippe Starck es una brillante colisión de influencias, desde el moderno hasta el barroco, que infunde el hotel con energía, vitalidad y magia. Las instalaciones del hotel incluyen un bar, un restaurante y el centro de fitness Gymbox. Hay también servicios para negocios y banquetes.