Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 385 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Degusta algo de cocina francesa en Brasserie Quarré, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 12:00.
Exterior
Sala
Situación
El Adlon Kempinski se encuentra en el distrito berlinés de Mitte, cerca de la Puerta de Brandenburgo. La céntrica ubicación del hotel proporciona un acceso directo a algunos de los símbolos de Berlín, como el Memorial del Holocausto Checkpoint Charlie y la Pariser Platz se puede llegar a pie en 10 minutos.