Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 180 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En ibis Berlin Kurfürstendamm tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en ibis Berlin Kurfürstendamm, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Berlín, a solo diez minutos a pie de Zoo de Berlín y Avenida Kurfürstendamm. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Potsdamer Platz y a 4 km de Puerta de Brandemburgo.