Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño mediano y están en excelente estado. Son muy modernas y están amuebladas con buen gusto. Todas las habitaciones tienen minibar, caja de seguridad y acceso WLAN. La mayoría de los cuartos de baño sólo tienen ducha.
Restaurante
La sala de desayunos está en la parte superior del hotel y tiene espléndidas vistas panorámicas a Berlín occidental. Hay desayunos hasta el mediodía por si necesita reponerse de su ritmo agitado. También hay un pequeño bistro, "Heinrichs", que ofrece snacks ligeros por la tarde.
Exterior
El hotel es un edificio antiguo de bloques de hormigón gris que esconde en su interior este hotel, una joya.
Sala
El vestíbulo es pequeño y acogedor y comunica con la zona del bistro/ bar.
Situación
El hotel está muy bien situado para los asistentes a los recintos feriales y para los amantes de las compras. La ubicación también es perfecta para hacer turismo, ya que hay una parada de metro, tren y autobús a muy poca distancia. La estación de metro de Kaiserdamm, de la línea U2 está a sólo un corto paseo y le ofrece conexión directa con el estadio olímpico, la plaza Potsdamer, la calle Friedrichstrasse y Alexanderplatz. Asimismo, en poco tiempo podrá acceder a varios teatros, restaurantes y al teatro de la ópera. La sede de la televisión RBB (Rundfunk Berlin Brandenburg) está justo al lado del hotel.