Habitaciones
Las acogedoras habitaciones, todas insonorizadas, ofrecen un diseño individual y obras de arte originales de un artista de Hohenschönhausen. Algunas incluyen escritorio y sala de estar.
Restaurante
El antiguo aparcamiento de la estación de bomberos alberga ahora el bar restaurante del hotel. De 6:30 a 10:30 se sirve el desayuno, con bagels, zumo de naranja recién exprimido, mermelada, bebidas calientes, entremeses y ensaladas. El primer domingo de mes, se sirve un delicioso almuerzo a las 11:00. Pruebe las especialidades del restaurante, como los platos de jabalí salvaje, pato y salmón. Disfrute de su comida en el luminoso salón, decorado con bellos arcos.
Exterior
Los huéspedes se sentirán como en casa en este antiguo parque de bomberos, original de 1912, lleno de encanto histórico.
Sala
Situación
El hotel está situado en el tranquilo entorno del parque de los lagos Obersee y Orankesee, bien comunicado con los medios de transporte, tiendas y servicios. La estación de tranvía (línea M5) de Feienwalder Straße está a 550 metros. Hay también una parada de taxis a 120 metros del hotel. La estación de S-Bahn (tren urbano) Landsberger Allee, que le permitirá llegar a cualquier parte de la ciudad, está a 3,2km. Los centros comerciales de Allee Centre y Ring Center, el velódromo y la sala de conciertos Max Schmelinghalle son fácilmente accesibles.