Habitaciones
El hotel ofrece apartamentos y habitaciones con cuarto de baño, equipados con todas las comodidades. Los apartamentos son ideales para estancias de negocios o familiares: disponen de cocina completamente equipada y una gran zona de trabajo con escritorio. Contamos con habitaciones para fumadores y no fumadores, hipoalergénicas y adaptadas para personas con movilidad reducida.
Restaurante
Empezará su día con un delicioso desayuno bufé, servido de 06:30 a 10:00 entre semana y de 07:00 a 10:30 sábados y domingos. El restaurante Luise's sirve especialidades de la cocina alemana e internacional. Abierto de 18:00 a 22:00. En verano, podrá disfrutar de la cervecería al aire libre, abierta todos los días de 14:00 a 22:00. Para terminar el día, puede visitar el bar del hotel, abierto de 17:00 a 02:00. Disfrute de una bebida o un aperitivo.
Exterior
El hotel Königin Luise cuenta con un centro de conferencias de 740 m² equipado con tecnología de vanguardia. Cuenta con 5 nuevas salas de conferencias y 3 salas de seminarios, que pueden ser dispuestas de diversas formas para adaptarse a sus necesidades.
Sala
El vestíbulo es bonito, amplio y con mucha luz natural, con zona de estar.
Situación
El hotel está situado en un lugar ideal para hacer footing o practicar la marcha nórdica. En el lago Weissensee, a 2 minutos a pie del hotel, los huéspedes pueden tomar el sol, nadar o ir en barca. A poca distancia encontrará numerosos bares y restaurantes. El campo de golf de Sepp Maier, de 18 hoyos, está a 4 km. La parada de tranvía de Albertinenstrasse está a un corto paseo. Con la línea M4 podrá llegar a Alexanderplatz, donde encontrará numerosas tiendas y atracciones. La línea U2 de metro le llevará a los lugares de interés más populares, como Friedrichstrasse, Potsdamer Platz y Kufürstendamm.