Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, balcón, mini-bar. Todas las habitaciones tienen baño compartido, que es espacioso y moderno.
Zachertstrasse, 11 - 10315 - Berlin, Alemania ver el mapa
Las luminosas habitaciones, decoradas de forma individual, presentan tradicionales techos estucados. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en algunas habitaciones y en la sala de desayunos. Después de un delicioso desayuno bufé, puede usar las paradas de transporte público cercanas al hotel para descubrir los lugares clave de Berlín.
Situado entre la estación de metro y tren de Lichtenberg y la estación de metro de Friedrichsfelde, esta pensión goza de excelentes conexiones con la emblemática plaza Alexanderplatz y con el centro de la ciudad de Berlín. La Pensión Marienburg, situada en una zona verde del barrio de Friedrichsfelde, está a sólo 3 estaciones del O2 World arena, que alberga emocionantes conciertos y otros eventos. La plaza de Alexanderplatz está a 15 minutos. El animado barrio Friedrichshain, a unos pasos del hotel, está repleto de boutiques, discotecas y bares.
Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD, balcón, mini-bar. Todas las habitaciones tienen baño compartido, que es espacioso y moderno.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Pension Marienburg hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Pension Marienburg está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Pension Marienburg ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Pension Marienburg dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Pension Marienburg es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Pension Marienburg dispone de TV satélite en las habitaciones. El Pension Marienburg ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Pension Marienburg ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.