Habitaciones
53 habitaciones. Todas ellas diferentes, todas ellas con su propia naturaleza y su personal carisma, equipadas de alta tecnología (free Wi-Fi, full HD TV, tivoli radio y todas las suites con iMac de Apple). Schlosshotel apuesta por un número reducido de habitaciones precisamente para conservar como un tesoro la intimidad de sus huéspedes, y cultivar el equilibrio ideal entre la vida fugaz de los hoteles y la estabilidad del propio hogar.
Restaurante
Vivaldi! Vivaldi evoca tradición, historia, sensibilidad, pasión, sensualidad, delicadeza, gusto por el gusto, placer por los sentidos… Los sibaritas descubrirán un nuevo deleite, embriagador, complaciente. Dedicar tiempo al tiempo para degustar un ágape especial, singular. Ingredientes de la tierra, autóctonos, especialmente seleccionados según temporada. Disfrutar en todos los pasos del proceso para presentar suculentas creaciones regocijo de los paladares más exigentes. Enmarcado en salones suntuosos, detallistas, glamorosos, donde antaño se reunía la nobleza y alta sociedad berlinesa. Todo a nuestro alcance. Todo delicadamente diseñado para cautivar nuestras sensaciones. Un bar totalmente inglés para disfrutar de una amplia variedad de licores y cócteles, según le apetezca saborear. Cava propia de cigarros y puros. Una cuidadosa selección en la que podrán orientarle nuestro personal. Un sinfín de olores y sabores mezclados en un ambiente de estilo clásico, presidido por la gran chimenea que envuelve nuestros sentidos. Como en casa, en un Palacio de principios del S.XX.
Exterior
El schlosshotel está ubicado en una zona perfecta para realizar cualquier tipo de deporte al aire libre. En Grunewald (barrio donde se ubica) y a 300m desde el hotel, puede disfrutar de 2 circuitos de 3km y 5 km. respectivamente para correr, pedalear o simplemente pasear por un espléndido bosque con grandes lagos. El complejo del hotel es otra alternativa para disfrutar de un ejercicio completo cerca de su habitación.
Sala
Situación
Situado en una de las zonas más privilegiadas de Berlín, el exclusivo distrito de Grunewald, el Schlosshotel es un hotel referente en la capital alemana. La elegancia y generosidad de sus espacios, la decidida apuesta por el arte y el diseño, y su situación dentro del impresionante bosque de Grunewald, forman una de las composiciones más bellas de la ciudad.