Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 133 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con tableta y artículos del minibar gratis. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
Come algo en Hanse Stube, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Exterior
Es un edificio atractivo de estilo neoclásico con una fachada de estilo Art Deco y atractivos pilares acanalados. La entrada del hotel está bajo un gran baldaquín.
Sala
El vestíbulo es de estilo tradicional y da a una espléndida sala decorada en azul pálido con candelabros y grandes espejos. El salón Wintergarten está justo al lado del vestíbulo y tiene un bar.
Situación
El hotel está situado en el centro de la ciudad enfrente de la magnífica Catedral y a sólo pocos minutos de la zona comercial y de la estación de ferrocaril. Desde el hotel sólo hay diez minutos andando al recinto ferial. También hay tranvías y trenes desde la estación de tren principal que está a sólo dos minutos andando. El trayecto al recinto ferial lleva sólo dos minutos.