Habitaciones
¿Está pensando en pasar la noche en Dresde y busca un hotel tranquilo y relajante? Las 262 habitaciones individuales de Ramada by Wyndham Dresden están excelentemente diseñadas para este propósito. Después de un día ajetreado, disfrutará de un sueño reparador en medio de un paraíso verde. Las diferentes categorías de habitaciones varían en tamaño de 18 a 36 mq. Desde la cómoda cama hasta el televisor de pantalla plana, pasando por WiFi y una botella de agua mineral, todas las comodidades han sido pensadas para garantizar que tengas una estancia placentera.
Restaurante
Restaurante "Elbflorenz": Disfrute cada mañana de un completo desayuno buffet con huevos, fruta, queso y más. Más tarde, mimamos a nuestros huéspedes con platos de la cocina alemana e internacional.
Exterior
El Ramada by Wyndham Dresden de 4 estrellas está idealmente ubicado entre el centro histórico de Dresde y la Suiza sajona. La muy buena conexión con la autopista A17 (salida Dresden-Prohlis) y la red de transporte público no solo garantizan un viaje cómodo, sino que también es el lugar ideal para su próximo evento. Independientemente de si viaja por negocios y desea utilizar las instalaciones para conferencias o explorar Dresden, nos aseguramos de que se sienta como en casa en nuestro RAMADA BY WYNDHAM DRESDEN.
Sala
Con las 13 salas de reuniones únicas, incluido el salón de banquetes en un total de 1.332 mq, es posible realizar una gran cantidad de eventos. Equipado con tecnología moderna, inundado de luz y completamente climatizado, tiene suficiente espacio para su próximo seminario, taller, conferencia o celebración de cualquier tipo. Todas las habitaciones tienen luz natural, WiFi y también están equipadas con una conexión LAN.