Habitaciones
Las habitaciones varían de tamaño. Hay muchas que son grandes y se encuentran en excelentes condiciones, como los cuartos de baño. Están decoradas y amuebladas con un estándar muy alto.
Restaurante
El hotel dispone de varios restaurantes, desde un restaurante muy formal hasta un bistro que ofrece una buena variedad de cocina internacional y platos locales. El restaurante "Taschenbergkeller" está situado en la bodega y ofrece cocina local bajo el techo abovedado del palacio original. Hay un piano-bar en la planta baja y un bar en el vestíbulo.
Exterior
El edificio cuenta con una fachada de color tierra pálida y fué construido con los restos del Palacio Taschenberg y con los planes originales. Es un edificio impresionante, mirado desde todos los ángulos.
Sala
El vestíbulo es grande y está decorado con una combinación de estilos moderno y tradicional. Cuenta con suelos de piedra de color gris.
Situación
Este hotel cuenta con una ubicación ideal, en el corazón de la zona histórica de la ciudad. Está a unos pasos de la Opera Semper, el Río Elbe y otras atracciones turísticas.