Habitaciones
Las habitaciones son muy agradables, modernas y luminosas. Cuentan con moquetas azules y tapizados y cortinas en tonos amarillos o anaranjados. Los baños están en muy buenas condiciones. Las habitaciones cuentan con dos camas individuales en su mayoría, y el mobiliario es nuevo.
Restaurante
El restaurante está situado en la planta baja, junto al bar y al vestíbulo. Es de estilo moderno y está decorado en amarillos. Las mesas son para 4 comensales, pero pueden juntarse para servir a grupos.
Exterior
El edificio es atractivo, moderno, de color blanco y no muy alto.
Sala
El vestíbulo y la recepción son más bien pequeños, aunque cuentan con una zona de espera a la parte de atras. La estancia cuenta con mucha luz natural, la moqueta es de color azul con puntos naranjas y los acabados son de maderas claras. Las paredes están adornadas con cuadros representando el viejo Dresden.
Situación
El hotel está en una de las autopistas principales que rodean Dresden, está a unos 10 minutos en coche del centro ciudad. El hotel está a orillas del rio Elbe y cuenta con buena comunicación de autobuses al centro.