Habitaciones
Las amplias habitaciones y suites del Hotel Palacio Bülow cuentan con una decoración elegante, ya sea con esquemas de color rojo o dorado. de estilo barroco se combina con las comodidades modernas, como televisores de pantalla plana y acceso gratuito a Internet, mientras que las plantas verdes añadir un toque personal.
Restaurante
El restaurante gourmet Caroussel, galardonado con 1 estrella Michelin, abrió sus puertas en la primavera de 2010. Ofrece una exquisita cocina ligera contemporánea y mantiene el compromiso de ser el mejor restaurante de Dresde. El encantador interior con tonos suaves de color albaricoque y los sutiles toques verdes crean un ambiente acogedor y fresco. Cuenta con sillas cómodas, lámparas de araña de porcelana de Dresde y maderas claras, que aportan tranquilidad y elegancia.
Exterior
Un edificio barroco hermosamente restaurado.
Sala
Un vestíbulo de tamaño mediano con numerosas zonas de estar.
Situación
Lugares de interés como la Ópera Semper, la Frauenkirche (iglesia), el Palacio Zwinger y el Castillo Real con su bóveda verde, se encuentra a pocos pasos del Palacio Bülow. Los visitantes también pueden ver románticas callejuelas de la zona, tiendas, comercios y plazas verdes.