Habitaciones
Casi todas las habitaciones del hotel están amuebladas con gusto y equipadas con TV de pantalla plana y acceso gratuito a internet. Las ventanas insonorizadas le asegurarán una noche tranquila y un buen descanso.
Restaurante
El restaurante Paulaner's Miraculum sirve gran variedad de especialidades regionales, alemanas e internacionales, en un ambiente acogedor. Este restaurante rústico abre todos los días de 11:30 a 01:00. Se sirve comida hasta las 24:00. El acogedor bar Flaggenbar está ubicado en la planta baja, justo al lado de recepción. Sirve todo tipo de bebidas y ofrece música de piano en directo de martes a sábado. La música de piano empieza a las 19:00. El Flaggenbar abre todos los días de 07:00 a 02:00. La sala de estar de no fumadores abre de 07:00 a 02:00. El servicio empieza a las 10:00. En el salón de no fumadores y en todas las zonas comunes hay conexión inalámbrica a internet de cortesía y puntos de conexión a internet.
Exterior
El histórico edificio fue construido en 1925.
Sala
Un gran vestíbulo acoge a todos los huéspedes.
Situación
El hotel se encuentra al lado del teatro Deutschen Schauspielhaus y los principales lugares de interés de la zona, como la Casa de la Fotografía, el centro de exposiciones de Kunsthalle y la calle comercial Mönckebergstrasse. También está cerca del animado barrio de Lange Reihe, lleno de restaurantes, bares, cafés y tiendas. Entre los lugares de interés que no puede perderse cabe destacar la zona comercial de Jungfernstieg, la plaza Gänsemarkt, el recinto ferial, el lago Alster y el puerto histórico.