Habitaciones
El hotel dispone de habitaciones y suites equipadas con muebles exclusivos, que destacan por su elegancia hansiática. Las instalaciones incluyen armario y un lujoso baño de mármol y granito. Algunas de las habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas del Elba.
Restaurante
La crítica sitúa el restaurante Jacobs entre los mejores restaurantes del norte de Alemania. La bodega Kleines Jacob es el lugar ideal para disfrutar de excelentes vinos internacionales, así como deliciosos aperitivos y ricos platos bajo una atmósfera informal. La famosa terraza del hotel, Lime Tree, ofrece unas vistas únicas del río Elba, capturadas en óleo por Daniel Louis Jacques (1791) y en 1902 por el famoso pintor Max Liebermann. El Jacobs Bar ofrece clásicos combinados, cócteles, vinos, champanes, jerez y oporto. Cuando hace buen tiempo, se abre la terraza del bar. Es necesario reservar mesa en ambos restaurantes.
Exterior
Sala
Situación
Este hotel de 5 estrellas está situado en la avenida Elbchausee. Ofrece vistas al río Elbe y está cerca del paseo del río, de los hermosos parques Jenisch y Hirsch y del pintoresco distrito de Blankenese.