Habitaciones
El Hotel Steigenberger ofrece amplias habitaciones que disponen de un elegante cuarto de baño, y están decoradas en colores cálidos. Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas. Hay conexión inalámbrica a internet disponible con suplemento. Las habitaciones están situadas en dos complejos de edificios (el Landhaus y el Atrium). Las habitaciones superiores del edificio Atrium son de no fumadores, así como el edificio Atrium al completo.
Restaurante
El restaurante Treudelberg sirve un rico desayuno bufé diariamente, además de un menú de deliciosa cocina regional e internacional. Durante los meses de verano, podrá cenar en la terraza, que tiene vistas del campo de golf y de la zona de Alstertal. El desayuno se sirve de 06:30 a 11:00. De 12:00 a 22:30 podrá disfrutar de platos calientes, pasteles y pastas. El restaurante Club está emplazado en el campo de golf del hotel, entre el green y la calle de golf. El restaurante sirve comidas ligeras, que podrá tomar en la terraza cuando el tiempo acompañe. Abre diariamente de 12:00 a 22:30. El Bistro in the Atrium ofrece pequeños tentempiés y una selección de bebidas. Abre de 10:00 a 23:00. El bar tiene una acogedora chimenea y sirve una gran selección de bebidas, desde exóticos cócteles a refrescantes cervezas de barril. Abre de 11:00 a 01:00. El restaurante Szenario ofrece un brunch (combinación de desayuno-almuerzo) todos los domingos y festivos nacionales. Este local dispone de terraza y está abierto de 12:00 a 15:00.
Exterior
El hotel es comparable a un complejo turístico con un ambiente estilo club de campo.
Sala
El vestíbulo de estilo club de campo da la bienvenida a los que escapan de la ciudad.
Situación
Este hotel está a sólo 30 minutos del centro de Hamburgo y a 15 minutos del aeropuerto de Hamburgo. Se trata de un hotel de 4 estrellas que goza de un precioso escenario rodeado de un paisaje natural de riachuelos, estanques y árboles.