Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 297 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
Pásate por Schwarzreiter Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
El hotel es un edificio tradicional de Munich Normalmente magnífico, con una fachada de color beige pálido.
Sala
El vestíbulo es grande y combina el encanto del viejo mundo con comodidades de lujo. Las paredes están cubiertas con paneles de madera oscura y hay una enorme claraboya circular vitral en el techo que representa las cuatro estaciones.
Situación
Si decides alojarte en Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Múnich, a solo 3 min a pie de Hofbräuhaus y a 7 min de Marienplatz. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,5 km de Viktualienmarkt y a 0,7 km de Jardín inglés.