Habitaciones
Habitaciones modernas y cómodas, recién amuebladas, muy acogedoras e impecablemente limpias y ordenadas. Los cuartos de baño están bien equipados y en condiciones impecables y disponen de ducha o bañera. Todas las habitaciones tienen televisión de pago y acceso inalámbrico a Internet.
Restaurante
Hay un pequeño bar y una sala de desayuno decorada en estilo bávaro con mucha atención al detalle y con buen cuidado por parte de esta familia cordial que administra el hotel desde hace generaciones.
Exterior
Una típica casa adosada urbana de Munich/Bavaria.
Sala
La pequeña recepción está decorada con muebles oscuros y conduce al Bar - el personal es muy cordial y servicial y con gusto orientará a los huéspedes respecto a la zona y los sitios de interés en Munich.
Situación
Este hotel acogedor de gestión familiar está situado en pleno centro de Múnich, en una calle paralela a la estación de tren principal, aunque en un lugar tranquilo. Se trata de una ubicación estupenda y además está a pocos pasos del principal centro comercial y también del Theresienwiese, donde se celebra el famoso Octoberfest.