HotelsClick.com

Hotel Baires 612

1 Estrellas

  Suipacha 612 - 1008 - Buenos Aires, Argentina ver el mapa
Zona: Centro - Puerto Madero

Los apartamentos ofrecen el destino ideal tanto para estancias cortas o largas, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia en Buenos Aires. Construido en 2008, este apartamento tiene 4 habitaciones con aire acondicionado, un hall de entrada, un guardarropa, un quiosco, una peluquería, un auditorio, cafeterías, pubs y discotecas. La conexión inalámbrica a Internet está disponible.
Los apartamentos están situados en el centro de la ciudad. A 200 metros del Obelisco, a 200 metros a la Florida peatonal ya 100 metros del Paseo Lavalle.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con: dos camas individuales o dobles, un sofá cama, cocina, estufa, platos de microondas y equipos, nevera, microondas, mesa y sillas, aire acondicionado y calefacción, TV por cable, radio despertador, caja fuerte individual , cuna (a petición), depósito de equipaje, teléfono.

Restaurante

Restaurante cercano.

Exterior

Sala

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in: 12:00:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Baires 612 hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Baires 612 está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Baires 612 ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Hotel Baires 612 estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Baires 612 dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Baires 612 es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión
  •  WiFi
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Baires 612 dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Baires 612 ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Baires 612 ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar