Habitaciones
Ideal para una zona tranquila, ofrece un alojamiento con sala de estar, escritorio y baño privado. En todas las habitaciones encontrará también televisión por cable, cocina americana y un secador de pelo.
Böcklinstraße, 72 - 1020 - Viena,
Austria
ver el mapa
Zona: Landstrasse
El hotel está situado en el centro de Viena, en un estilo art nouveau del siglo XIX. En el hall de entrada está disponible en una conexión fija a Internet. La recepción está a su disposición las 24 horas del día 24, así como servicio de lavandería.
El hotel está situado a 200 metros del famoso Prater de Viena con su noria. Las paradas de la línea 1 del tranvía y el autobús de la línea 4A y 80A a sólo 100 metros de distancia. Desde aquí se puede llegar al centro histórico de Viena con la famosa Catedral de San Esteban y la Ópera en sólo 20 minutos en tranvía. Se encuentra a 200 metros del famoso Prater de Viena con su noria. Las paradas de la línea 1 del tranvía y el autobús de la línea 4A y 80A a sólo 100 metros de distancia. Desde aquí se puede llegar al centro histórico de Viena con la famosa Catedral de San Esteban y la Ópera en sólo 20 minutos en tranvía.
Ideal para una zona tranquila, ofrece un alojamiento con sala de estar, escritorio y baño privado. En todas las habitaciones encontrará también televisión por cable, cocina americana y un secador de pelo.
El Suite Hotel 200M Zum Prater es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Suite Hotel 200M Zum Prater hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Suite Hotel 200M Zum Prater está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Suite Hotel 200M Zum Prater ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Suite Hotel 200M Zum Prater dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Suite Hotel 200M Zum Prater es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Suite Hotel 200M Zum Prater dispone de TV satélite en las habitaciones. El Suite Hotel 200M Zum Prater ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Suite Hotel 200M Zum Prater ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.