Habitaciones
El hotel dispone de elegantes y cómodas habitaciones individuales y dobles, así como studios, cada una equipada con cuarto de baño privado, secador de pelo, escritorio, radio, cja fuerte, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet. Hay habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.
Restaurante
En el elegante Wintergarten o en el Schloss-Restaurant los huéspedes pueden saborear desde especialidades vienesas hasta cocina internacional. El aire fresco y el silencio del Wilhelminenberg garantizan un sueño profundo y plácido a nuestros clientes. A la mañana siguiente, le recomendamos nuestro buffet de desayuno en el jardín cubierto, en el Schloss-Restaurant o, si hace buen tiempo, en nuestra terraza. ¿Podría empezar mejor el día? Viena es conocida por su tradición cafetera. Saboree la tradición en nuestro Schloss-Café con una taza del típico café vienés acompañado de pastas vienesas. Disfrute de un viaje gastronómico por la cocina internacional y vienesa. El jardín, el Schloss-Restaurant y la terraza ofrecen diferentes posibilidades para comer, desde comidas de negocios hasta banquetes de bodas, celebraciones de cumpleaños, cenas a la luz de las velas o almuerzos de domingo.
Exterior
En una hermosa zona verde en la frontera del distrito 16 de Viena, el Hotel Schloss Wilhelminenberg está situado al oeste del centro de la ciudad, una zona bien comunicada por transporte público de Viena, lo que hace que la estructura de una base ideal para excursiones sino también para viajes de negocios o citas en el centro de Viena.
Sala
El hotel dispone de varias salas de reuniones y conferencias con luz natural y las últimas tecnologías audiovisuales e instalaciones técnicas.
Situación
El Austria Trend Hotel Schloss Wilhelminenberg goza de una ubicación única sobre las azoteas de Viena, combinando un moderno confort con el ambiente histórico de un antiguo castillo del Condado de Lascy. El hotel se encuentra rodeado por bosques y viñedos, en una zona tranquila del distrito 16 de Viena. Fue construido en 1781 y reformado en estilo neoimperial en 1904. Hoy en día dispone de 87 elegantes habitaciones, el magnífico restaurante Schloss, terraza con excelentes vistas a la ciudad, jardín acristalado, biblioteca y varias modernas salas de actos. Además, sus 120.000 m² de parque son el lugar ideal para relajarse y para organizar eventos para hasta 2.000 personas. Se puede llegar fácilmente en transporte público (aproximadamente a 25 minutos del centro de la ciudad).