Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 36 pulgadas con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental gratuito se ofrece entre semana de 06:00 a 11:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 11:00.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Der Wilhelmshof, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Leopoldstadt) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Prater. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Mercado navideño de Viena y a 8,5 km de Palacio de Schönbrunn.