Habitaciones
Las suites están equipadas con aire acondicionado regulable, cuarto de estar, dormitorio, baño, vestidor y zona de negocios, dos teléfonos, dos TV vía satélite, minibar y microondas.
Restaurante
Se puede desayunar en la propiedad.
Exterior
Es un edificio tradicional.
Sala
Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Para su comedor este hotel de Viena ofrece una variedad de opciones, incluyendo una cafetería / cafetería y un bar / salón. El personal brinda servicios de conserjería, apoyo a reservar excursiones / asistencia de entradas y servicios de oficina. Ofrece, entre otras cosas, figuran atención multilingüe, lavandería y café en el vestíbulo.
Situación
El hotel está justo al otro lado de la calle del parque Stadtpark de Viena (el Parque de la Ciudad), con vistas al parque en sí, a poca distancia de la conocida Ringstrasse y del centro urbano. Algunos puntos de interés, como el MAK - Museum für Angewandte Kunst (Museo de Artes Aplicadas), el Belvedere, y el mercado al aire libre Naschmarkt están en la vecindad o se puede llegar fácilmente a través de la red de transporte público.