Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Open Bar de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 12:00.
Exterior
Sala
Situación
El hotel se encuentra cerca del centro de la ciudad, en el corazón del distrito 7 de Viena (Neubau), y en medio de la pintoresca zona de Spittelberg. En verano, los cómodos bares le tentarán con sus “Schanigärten” (un término Austriaco que significa estar sentado fuera, en la calle) y con sus delicias culinarias. En invierno, el ambiente romántico y el alegre ajetreo del famoso mercado de navidad de Spittelburg le invitan a admirar su famosa artesanía. Además cerca está el bulevar comercial más largo de Viena, Mariahilfe Straße, un paraíso para los amantes de las compras. Para su entretenimiento cultural, a pocos minutos a pie encontrará el barrio de los museos (MuseumsQuartier), el Palacio Imperial (Hofburg), la catedral de San Esteban y numerosos lugares de interés en Viena. Muy cerca hay también una boca de metro. Westbahnhof (Estación de Trenes del Oeste) está a 1 km. y el aeropuerto está a 25 km.