Habitaciones
El hotel le ofrece habitaciones modernas y, al mismo tiempo, con un aire clásico. Su discreta elegancia garantiza el bienestar durante sus vacaciones o viaje de negocios a Viena. La mayoría de las habitaciones dobles e individuales ofrecen acceso al patio interior.
Restaurante
En el restaurante "Kronprinz Rudolph" se ofrece cocina vienesa de primera calidad. Su especialidad es el famoso redondo de Viena. Una de las tradiciones es el brunch (desayuno-almuerzo) de los domingos y vacaciones especiales. Podrá comer al aire libre en el encantador jardín. En verano podrá tomar comidas ligeras y fantásticas cenas de barbacoa. Empiece bien el día saboreando las especialidades austriacas del abundante desayuno bufé. Oferta especial: Reserve habitación y desayuno (al hacer la reserva o al llegar al hotel) y se beneficiará de: - Acceso gratuito a internet. - 10% de descuento en el consumo de comida y bebida, durante su estancia, en 3 restaurantes: el Kronprinz Rudolph del hotel Stefanie, el Himmelsstube del hotel Am Parkring y el Wiener Wirtschaft del hotel Erzherzog Rainer.
Exterior
Sala
Situación
Hotel situado en el límite entre el primer y segundo distrito de Viena. Ofrece fácil acceso en transporte público y privado. Desde el hotel se puede llegar a pie a varios lugares de interés, centros de negocios y centros de exposiciones. Está situado cerca de la estación de metro Schwedenplatz (líneas U1 y U4) y del muelle de barcos del Danubio. La 2ª estación de metro más próxima (línea U2) está a 300 m del hotel.