Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Empiece el día con nuestro delicioso buffet desayuno, un auténtico placer matutino. Puede elegir entre una gran variedad de productos, cereales, huevos, frutas frescas, selección de quesos... hay para todos los gustos. Al final de un día ajetreado en la ciudad, tómese un vaso de vino o una cerveza fresquita en el ambiente acogedor de nuestro bar. La tranquilidad del entorno le ayudará a relajarse y a recargar toda su energía.
Exterior
A cerca de Mariahilfer Strasse, la principal calle comercial de Viena, y la estación de tren Westbahnhof, Austria Trend Hotel Anatol es una base ideal para su viaje de negocios o visita personal de la ciudad de Viena. En transporte público de fácil acceso, a poca distancia se garantiza conexiones rápidas por toda la ciudad. Para los huéspedes que viajan en coche, le ofrecemos nuestro aparcamiento privado de acceso 24 horas por dìa.
Sala
El hotel dispone de una sala para seminarios y conferencias de 100 m² con capacidad para 80 personas. Por todo eso, el hotel ofrece la oportunidad de combinar reuniones perfectas con visitas culturales y compras.
Situación
Si decides alojarte en Austria Trend Hotel Anatol, te encontrarás en una fantástica zona de Viena (Mariahilf) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Ópera de Viena y Calle Mariahilfer Strasse. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Palacio de Schönbrunn y a 3,6 km de Mercado navideño de Viena.