Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 158 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Hotel Indigo Vienna – Naschmarkt, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo diez minutos en coche de Ópera de Viena y Naschmarkt. Además, este hotel se encuentra a 5,4 km de Catedral de San Esteban y a 1,8 km de Museumsquartier.