Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 182 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Das LOFT de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
Sala
Situación
El hotel está situado en el corazón de Viena, una base perfecta para explorar la ciudad. Está cerca de la catedral de San Esteban, Ópera de Viena y del río Danubio. Boutiques de lujo de Kartnerstrasse y Graben están a sólo unos minutos de distancia. El hotel se encuentra a 7 km de la estación de tren y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Viena.