Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Comience el día en Viena saboreando el desayuno bufé, con especialidades de Austria. Se sirve de 06:30 a 11:00. Todos los clientes de este hotel reciben un 10% de descuento en comidas y bebidas durante toda su estancia en los 3 restaurantes Schick (Kronprinz Rudolph, en el Hotel Stefanie; Himmelsstube, en el Hotel Am Parkring; y Wiener Wirtschaft, en el Hotel Erzherzog Rainer).
Exterior
Sala
Situación
La ubicación es inmejorable: la entrada da directamente Schwedenplatz en el distrito 1, y no tener que ir muy lejos para encontrar todo lo que quieras. Todo el transporte público, metro, lugares de interés turístico de Viena y, por último pero no menos importante, el "Bermudadreieck", el distrito local, son en realidad "un tiro de piedra" de aquí.