Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 225 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Handwerk Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Exterior
Es un edificio moderno.
Sala
Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.
Situación
El hotel Arcotel Wimberger está inmerso en un distrito animado y bohemio de Viena. Desde aquí se accede en pocos minutos a atracciones clásicas como el palacio Schönbrunn y el centro de la ciudad. El hotel se yergue próximo a Mariahilferstraße, la calle comercial más importante de Viena, el barrio de los museos y los animados pubes y restaurantes del barrio Spittelberg.