Habitaciones
Decoradas en el estilo de fin de siglo, el Hotel Astoria combina elegancia, tradición y comodidad. De 128 habitaciones y suites, le invita a relajarse después de un gioranata visitas guiadas o después de una reunión de negocios. En particular, la espaciosa Junior Suite diseñada para ofrecer el máximo confort y una vista magnífica de Kärntner Strasse, la zona peatonal. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, wc, secador de pelo, teléfono, TV por cable, televisión de pago, mini-bar.
Restaurante
Gran bufé de desayuno: Disfrute de nuestro gran bufé de desayuno y empiece el día con energía. Ofrecemos productos austriacos de la máxima calidad, frescos y saludables, desde repostería y diferentes tipos de pan, hasta fruta fresca. Bar: Tómese un café por la tarde, un aperitivo antes de ir a la ópera o un aperitivo. El bar le da la bienvenida a cualquier hora.
Exterior
Disfrute de la fascinante atmósfera que se encuentra sólo aquí en el corazón de Viena. El Hotel Astoria está situado en la zona peatonal Kärntner Strasse, donde el ruido del tráfico se reduce a un mínimo absoluto, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, con sus más importantes monumentos históricos, y el sistema de transporte público. También nos complace ofrecer a nuestros clientes un aparcamiento en el garaje público cercano.
Sala
Para sus reuniones y conferencias con capacidad para 100 personas, el Hotel Astoria dispone de 4 salas de conferencias equipadas con aire acondicionado y la tecnología moderna, todo iluminado con luz natural. Nuestro salón de banquetes es apto para acoger los festivales, eventos y recepciones hasta 150 personas.
Situación
El Hotel Astoria combina la tradición con las comodidades modernas y le ofrece el típico encanto vienés desde 1912. El hotel está ubicado en la famosa calle Kärntner Strasse, a un paso de la conocida Opera de Viena. Le brinda la hospitalidad austriaca y le ofrece habitaciones en las que se combina la tradición del siglo pasado con las comodidades de hoy en día.