Habitaciones
El hotel ofrece a sus huéspedes un interior refinado, que incluye mármoles rafinnati y vuelta antigüedades del siglo, todas las habitaciones están equipadas con cómodas camas envueltos en sábanas blancas y edredón de felpa, dónde encontrar el final perfecto para un día de visitar los lugares más fascinantes de Vienna.Ad integrar el entorno histórico son las comodidades modernas, como servicio de habitaciones está disponible H24, Wi-Fi, acceso a Internet de alta velocidad, televisores de pantalla plana y reproductores de CD (algunos de pago)
Restaurante
Hotel Bristol dispone de amplias opciones de restaurantes para satisfacer cualquier apetito. El Bristol Bar es un refugio acogedor para tomar una copa después de la cena, un pequeño éxito de la reunión o de un aperitivo antes de la cena. Para los huéspedes que buscan la alta cocina, el famoso Bristol Ristorante es la elección perfecta.Sin dejar de ser emblemático de la elegancia de la firma del Hotel Bristol, Bristol Ristorante es nuestro ilustre contemporáneo al mismo tiempo. Entra en armoniosa comedor histórica-moderna del restaurante y quedar impresionado por la grandeza de mesas y sillas acentuados por paneles de madera oscura, lámparas de cristal, apliques de pared característica y una antigua chimenea.
Exterior
Es un edificio histórico, tradicional e imponente.
Sala
El vestíbulo es pequeño y cuenta con una zona de descanso amplia. Es de estilo tradicional, cuenta con un mobiliario antiguo, como el resto del hotel y llama mucho la atención.