Habitaciones
Durante su estancia, se sentirá como en casa en las habitaciones, que son elegantes, espaciosas y confortables. La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas relajantes al patio interior de la propiedad. El hotel Austria Trend Favorita ofrece 161 amplias habitaciones individuales y dobles, que cuentan con baño privado. Además, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, televisión por cable y de pago, radio, minibar y teléfono directo.
Restaurante
Comience el día con un revitalizante y saludable desayuno del buffet – que ofrece desde cereales y fruta fresca hasta jamón y huevos y diferentes tipos de quesos. El desayuno se sirve en la sala de desayunos de 6.30 a 10.00.
Exterior
El Austria Trend Hotel Favorita ofrece habitaciones confortables y un ambiente Art Nouveau. Goza de una céntrica ubicación cerca del casco antiguo de Viena, que es fácilmente accesible en transporte público en sólo 5 minutos. El hotel está muy conectado con las autopistas, estaciones de tren y el aeropuerto. El Südbahnhof (la estación de tren del sur) está a sólo unos minutos y la estación de metro de Keplerplatz (línea U1) también está a sólo 2 minutos a pie. El palacio de Belvedere, una obra de arte barroca y su precioso parque, está cerca del hotel y bien merece ser visitado.
Sala
El lugar ideal para celebrar eventos son las 10 luminosas salas de seminarios, que cuentan con el más moderno equipamiento para conferencias. En el salón de baile, cualquier boda será inolvidable, y las reuniones serán un éxito absoluto.