Habitaciones
Nuestros 140 habitaciones están cómodamente amuebladas y le invitan a relajarse tras un día ajetreado. Las habitaciones están equipadas con televisión, minibar, caja fuerte, escritorio, cómodo ángulo de lectura, conexión a Internet de alta velocidad, baño con secador de pelo. Para personalizar aún más su estancia, usted puede tomar ventaja de nuestra suite de negocios y salas de clase que ofrecen wi-fi, café y té, y una amplia gama de servicios especiales.
Restaurante
El rico desayuno bufé se sirve de 06:30 a 10:30. El restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades austriacas e internacionales. Cuando haga buen tiempo, podrá saborear un cóctel en la terraza. El bar Calafatti, abierto de 16:00 a 02:00, es el lugar ideal en el que acabar el día.
Exterior
El Praterstern es un importante centro de transportes y el punto de partida ideal para llegar a la catedral de San Esteban, al palacio de Schönbrunn, al Riesenrad (noria gigante), al palacio de Belvedere y a la famosa casa de Hundertwasser.
Sala
El hotel resulta idóneo para organizar reuniones, ya que dispone de 2 salas de conferencias con capacidad para 40 personas que ofrecen modernos equipos, luz natural, acceso directo al jardín del hotel y un servicio profesional eficiente. El hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida.